Propuesta de la SOCHI

La Sacra Orden del Corpus Hermeticum Internacional propone a sus Iniciados una evolucion integral bajo los preceptos de la Alegria, la Inteligencia y el Amor.

Bajo esos tres preceptos, el Hermetista desarrolla todo el quehacer de su vida. Con estos, el Hermetista puede manifestar el axioma.

Conseguimos lo que queremos, porque queremos lo que debe Ser.

En la práctica, lo que debe ser, viene dado por un obrar bajo lo que es Justo, Inteligente y Necesario. De esta manera, siempre que se den estas tres condiciones, el Hermetista puede accionar, de una manera integral, para vivir bajo los preceptos de Armonia, Inteligencia y Amor.

Asi, el Hermetista inicia su trayectoria dentro de la Orden con tres claros parámetros, los cuales son el estudio, la paciencia y el conocimiento.

Esto significa, estudiar sus propios habitos y comportamientos; un actuar con mesura, muy lenta y delicadamente dirigir su propio proceso de transformación; y así adquirir el conocimiento de Sí mismo.

El método de estudio comienza con la aplicación práctica de los Siete Principios Universales de Hermes Trismegisto, por medio de técnicas propias y exclusivas de la Sacra Orden del Corpus Hermeticum, que le otorgarán a sus Iniciados las claves secretas para entrar por las puertas del Templo hacia la Maestría.